Derrota en un partido loco del At. Monzón e importante victoria del Juvenil LN

Comparte:

Por 5 goles a 3 ha caído derrotado el At. Monzón en Alagón en un partido de locura, que ganaba por 0 a 3 en el minuto 22, que le empataron antes del descanso, y que acabó perdiendo en la recta final. El Juvenil LN ganó a domicilio al St. Venecia.

Partido intenso, de muchas tarjetas, 9 amarillas se llevó el Monzón por 5 de los locales, y extraño marcador final visto cómo se desarrollaba el partido. Y es que a los 7 minutos Ferrandis adelantaba al equipo de Mario Vicién, y a los 17 De Mesa ponía más tierra de por medio. La locura, a los 22 con el tercer tanto, obra de Mario Oreca, que ponía el partido en franquicia para el Monzón. Pero el Villa de Alagón no se vino abajo y pasada la media hora acortaba distancias, y en dos minutos, entre el 42 y el 44, ponía el sorprendente empate a 3 en el marcador. En la segunda mitad los locales marcaron otros dos goles para consumar la remontada y dejar al Monzón con sabor amargo.

El Juvenil LN lograba un importante triunfo ante St. Venecia por 0 a 1, gol de Javi Claver enun partido complicado a pesar de que el rival está en la zona baja de la tabla. Esta próxima semana viene a Monzón el líder, el Real Zaragoza B.

1ª Regional

Pomar 2 – Alcolea 4

Peña Ferranca 2 – Binaced 0

Pueyo 1 – Belver 1

 

2ª Regional

Albalate 2 – Isábena Capella 1

Monzón Base 3 – Estadilla 0

Almunia San Juan 2 – Esplús 2