Este sábado 1 de noviembre el ayuntamiento de Monzón, Nuevo Espacio Joven y el pub Skyline organizan una fiesta de Halloween que incluye un pasaje del terror, taller de pintacaras, y la presencia de dos personajes del programa televisivo “Hombres, Mujeres y Viceversa”.
Desde CHA-Monzón se ha denunciado “la contratación con dinero público de “personajillos” del programa de TV “Hombres, mujeres y viceversa”. No vale todo, y menos con dinero público, y es que frente a los miles de jóvenes que demuestran con su esfuerzo conseguir ser estudiantes, deportistas o artistas brillantes, estos personajes son reflejo de lo contrario, representantes de los conocidos como NI-NI, ni estudio ni trabajo, argumentan. “El Equipo de Gobierno PP-PAR del Ayuntamiento de Monzón ha demostrado una vez más que para ellos todo vale con tal de sacar un puñado de votos”, afirma el portavoz de CHA, Álbaro Abadías.
Respuesta del concejal de Juventud Javier Vilarrubí
Ante estas acusaciones por parte de CHA, el concejal de Juventud del ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, ha lamentado que haya personas que “desacrediten y siembren la falsedad, respecto de una actividad que el año pasado tuvo una repercusión de más de 1.000 personas en la ciudad”.
Vilarrubí ha sido contundente al contestar a las acusaciones de CHA ya que “como concejal de Juventud les puedo decir que el Ayuntamiento no ha pagado ni un sólo euro porque dos personajes de la TV, aprovechando que vienen a una fiesta organizada por el PUB Sky Line, por la tarde se acerquen a la fiesta que se ha organizado desde el Ayuntamiento, y ello por deferencia de los actores o personajes y por deferencia del PUB, dado que la fiesta con ellos lo es en el PUB descrito por la noche y no tenían por qué venir al nuevo Espacio Joven. Pero ello y sin costar un duro nuevamente se quiere perjudicar con artículos falsos que tratándose de dinero público sólo podemos que poner en manos de la Fiscalía para que los que atentan continuamente con falsedades, finalmente vean que ello no es gratuito, que uno trabaja con máximo cariño por la ciudad, que lo hará mejor o peor, pero no voy a tolerar que se viertan falsedades como si de una broma se tratara”.
El concejal del PAR concluye diciendo que “Hay quien en lugar de apoyar y apostar iniciativas pequeñas como ésta pero agradables a muchos jóvenes y mayores, se dedica a difundir falacias y graves acusaciones cuyo destino se fundamenta en la ignorancia y en la mala fe. Le pido a CHA que den información pero digan la verdad, no difamen y no mientan y dejen de perjudicar la imagen de Monzón que algunos con tanto cariño pretendemos mejorar y acomodar a nuestros jóvenes que se lo merecen”.