Covid19: Tranquilidad de momento en Almunia de San Juan

Comparte:

Este jueves el Gobierno de Aragón ha notificado 57 nuevos positivos por Covid en la provincia de Huesca, con descenso respecto a los 69 del recuento realizado el martes. No se han notificado fallecidos. En el Cinca Medio preocupa Almunia de San Juan, que pertenece a la ZBS de Monzón Rural pero de momento no se confirman más que 2 positivos aunque habrá que esperar a las próximas jornadas para certificar si hay contagios o no. Hay que señalar que hay familias que han tenido que someterse a cuarentena, pruebas PCR y se tuvo que proceder al cierre hasta la semana que viene de la Escuela de Educación Infantil de la localidad.

En esta jornada, se han comunicado 6 nuevos casos positivos en la ZBS Albalate de Cinca y en Barbastro; 5 en Binéfar, 4 en Fraga, 3 en Monzón Urbana, 2 en Grañén, Monzón Rural y Sariñena y 1 en Almudévar, Benabarre y Jaca.

A pesar de este descenso en la provincia de Huesca, los contagios de coronavirus han vuelto a repuntar en el conjunto de Aragón el miércoles, con 897 nuevos casos, 26 más que los confirmados un día antes, y seis fallecidos, todos en la provincia de Zaragoza.