Convocadas las subvenciones en materia cultural en Monzón

Comparte:

El ayuntamiento de Monzón ha convocado subvenciones para las asociaciones que realicen actividades culturales dentro de la ciudad de Monzón durante este año 2018.

 

Para poder optar a estas ayudas las asociaciones deben estar inscritas en el registro de asociaciones del ayuntamiento de Monzón, y que presenten proyectos relacionados con la protección y difusión de la cultura en la ciudad y que se vayan a realizar a lo largo de este año 2018, incluyéndose también aquellos proyectos que se iniciaran durante el segundo semestre de 2017.

También es requisito fundamental que se trate de organizaciones sin ánimo de lucro, que su objetivo sea  cultural  y que no reciban ningún tipo de ayuda a través de un convenio, programa o concejalía del consistorio montisonense.

El importe máximo es de 14.900 €, y el gasto máximo subvencionado no podrá superar el 75 % del importe de la actividad realizada.

El plazo de presentación de solicitudes arranca mañana, miércoles 9 de mayo y finaliza el próximo 30 de junio.

La solicitud deberá ir acompañada por la descripción del proyecto, correctamente identificado y denominado, con su situación geográfica, los objetivos, los beneficiarios, los programas y calendarios de las actividades, así como el presupuesto total del importe que se solicita, así como las condiciones particulares que exigen los anexos de la convocatoria.

El periodo de ejecución de dichas actividades comprende desde el 30 de septiembre de 2017 hasta el 1 de octubre de 2018.

Se puede obtener más información en la página web del propio ayuntamiento, www.monzon.es.