Concluye sin incidencias la temporada del parque acuático y piscinas de Selgua y Conchel

Comparte:

Una vez finalizada la atípica temporada de baño en el parque acuático y las piscinas de Conchel y Selgua, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón se hace un balance altamente positivo.

Esta temporada ha sido atípica por la situación sanitaria que vivimos y que, además, se inició con retraso y con las dudas y dificultades que suponía abrir unas instalaciones, en las cuales se produce una gran afluencia de usuarios y donde la incidencia que podía producir la pandemia era una incógnita.

 

A pesar de las dificultades, se trabajó para adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con los protocolos que se recibieron desde Sanidad (aforo limitado, desinfección de la instalación, acceso en franjas horarias, etc…).

 

Desde el servicio municipal se quiere destacar y agradecer el comportamiento y la adaptación de los usuarios a las nuevas normas establecidas esta temporada. 

 

Por tanto, esta temporada ha finalizado sin incidencias destacables, con 804 abonos vendidos en total y con un aforo medio aproximado de 300 usuarios diarios durante la semana, subiendo a 400 los fines de semana.