Conchita Martínez asiste a «su» torneo

Comparte:

La montisonense Conchita Martínez, actual capitana de las selecciones españolas de tenis femenina y masculina, ha acudido esta tarde a presenciar algunos de los partidos que se están celebrando con motivo del Torneo Internacional de Tenis Femenino con su nombre, a pesar de que la lluvia ha hecho suspender temporalmente alguno de los partidos.

 

En este inciso al que ha obligado la meteorología, el alcalde de Monzón, acompañado del concejal de Deportes y presidente de la Comarca, Miguel Aso han ejercido de anfitriones con Conchita ante los medios.

 

El primero en intervenir era el alcalde, quien daba la noticia de que éste es el último año que el torneo pertenece a la categoría de 10.000$, ya que a partir de ahora será obligatorio subirlos, como mínimo a 15.000$. En este aspecto Burrell ha asegurado que se procurará que el Torneo de Monzón recupere la categoría de 25.000$, gracias al apoyo de la Fundación Villar Mir.

 

A este respecto, la seleccionadora mostraba su satisfacción por la alta posibilidad de que su torneo vuelva a tener la categoría de 25.000$, así como de la trayectoria y los buenos resultados que están dando las tenistas en la competición, de la que está puntualmente informada tanto por Álvaro Burrell, como por Michel Irigaray, presidente del Club de Tenis Monzón.