Comarca Cinca Medio amplía la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Hogar

Comparte:

LOS REQUISITOS ESTÁN RECOGIDOS EN EL DOCUMENTO PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CINCA MEDIO “OFERTA DE EMPLEO AMPLIACIÓN DE BOLSA AUXILIARES DE HOGAR”

Los Servicios Sociales de la Comarca del Cinca Medio, mediante el Servicio de Ayuda a Domicilio, en vista de las fechas Navideñas y tras el crecimiento de la población más vulnerable a la que dicho servicio ayuda y acompaña, requieren de más personal para incidencias y coberturas temporales.

Tras la finalización del Taller de Empleo Alere IV de atención sociosanitaria en domicilio, en el cual se han formado y obtenido certificado de profesionalidad 11 personas, se valora poder ampliar la bolsa actual con personal formado en la materia y a la cual pueden también participar otras personas que reúnan los requisitos exigidos.

Se convoca por ello la selección para la ampliación de la bolsa actualmente vigente que permita una mayor disponibilidad para la contratación laboral inmediata de AUXILIARES DE HOGAR para el mencionado Servicio de Ayuda a Domicilio.

Las instancias se presentarán hasta el 12 de Diciembre en el Registro de la Entidad, bien a través de la Sede Electrónica de la Comarca del Cinca Medio (https://cincamedio.sedelectronica.es/info.0 ), bien en las oficinas sitas en la Avda. El Pilar 47 de Monzón o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.