Civiac y Sarrado se interesan por los proyectos de Alumbra Energía en el Cinca Medio

Comparte:

LA EMPRESA MONTISONENSE ALUMBRA ENERGÍA HA PARTICIPADO EN GENERA, LA FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE  MÁS IMPORTANTE DE EUROPA

El presidente de la Comarca Cinca Medio, José María Civiac, y el vicepresidente Salvador Sarrado visitaron el estand de la empresa montisonense, Alumbra Energía, que ha participado esta semana como expositor en la feria de renovables y medioambiente más importante del sector. Ha sido una de las pocas empresas aragonesas representadas en este congreso en el que se debate acerca de la transición energética, el almacenamiento energético, gases y renovables, entre otros muchos temas.

Civiac apuntaba que “en una feria tan relevante con más de 200 empresas internacionales, ver una empresa de nuestra comarca con proyectos importantes para el futuro energético nos ha resultado gratificante. Además sabemos que Alumbra tiene en mente y en marcha proyectos directamente relacionados con el Cinca Medio, por lo que en lo que a nosotros respecta, puede contar con nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades como administración”.

La comercializadora disfruta de un fuerte proceso de expansión en los últimos nueve meses, abriendo siete oficinas y llegando a Portugal. En 2023 han inaugurado nuevas sedes en Monzón, Barcelona, Madrid, Deltebre, Tudela, Palencia y Oporto. Entre sus principales valores están los dela cercanía, compromiso, sostenibilidad y apoyo a la cultura y al deporte siendo patrocinador de eventos deportivos y culturales como el festival de cine de Huesca.

La feria en la que ha participado ALUMBRA ha contado con un total de 208 empresas de 23 países, lo que representa el 41% de de la participación global, destacando las empresas Españolas y las procedentes de Alemania, China, y Turquía. Esta lista la completan Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, EE. UU., España, Francia, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Por el stand han pasado personalidades de renombre como la Secretaria de Estado de Energía del Gobierno de España, Sara Aagensen, la cual se interesó por el potencial de los servicios de ALUMBRA en España y Portugal y el portfolio de servicios dentro de su formato 360º de comercialización, distribución e instalación de Energía para Empresas, Administraciones y Particulares.