Ciudadanos Monzón destaca su “buena gestión” en el tripartito en el ecuador de legislatura

Comparte:

RAÚL CASTANERA: “INTENTAMOS QUE TODAS LAS INVERSIONES QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD SIRVAN PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA”

Los dos años que el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) lleva en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Monzón han servido para aplicar “política útil” con proyectos que, en la situación actual, sirven para reactivar la economía.   “Hemos demostrado que sabemos realizar una buena gestión”, ha resumido Raúl Castanera, portavoz de la formación liberal.

Ciudadanos resalta que desde el área de Urbanismo, que encabeza Castanera, destaca el impulso a la convocatoria para el Área de regeneración y renovación urbana (ARRU), que va a revertir más de 3,5 millones de euros en Monzón, para conseguir que “a medio y largo plazo tengamos un Casco Antiguo digno y que sea un orgullo para todos los montisonenses”.

En este sentido, ha señalado el edil de Ciudadanos la subvención de más de 1,5 millones de euros para reurbanizar el casco urbano de Monzón, con el que lograr “una ciudad más sostenible, más accesible y que, sobre todo, pueda ayudar a sectores como el comercio  y la hostelería, que se han visto tan afectados por la crisis económica”.

También ha sido clave en la gestión municipal la “alfombra naranja” que Ciudadanos ha puesto a todas aquellas empresas que se han querido instalar en Monzón, “con una apuesta de futuro para generar un empleo de calidad y estable. Hemos estado para ayudarles en todas las tramitaciones y eliminando la burocracia”, ha destacado el portavoz de Cs.

La “buena gestión” que se hace desde el área de Urbanismo, ha resumido, se ve reflejada “en el trabajo que la formación liberal realiza para intentar que todas la inversiones que se hacen en la ciudad sirvan para reactivar la economía que, en unos momentos tan difíciles, es lo más necesario”. Y pensando en las familias, apunta, se han conseguido “bonificaciones fiscales que van a revertir en las familias, sobre todo en las numerosas y monoparentales”.