Cierra el mítico Serjos

Comparte:

La noticia del cierre del pub Serjos de Monzón, después de casi 20 años de rock & Roll ha corrido por las redes sociales como la espuma, sorprendiendo a los incondicionales de uno de los bares musicales más relevantes de la ciudad.

Durante 18 años, el Serjos ha mantenido el espíritu de la música en directo, en especial del rock, trayendo hasta el centro de la comarca mediocinqueña a bandas y artistas de gran proyección nacional e internacional. Un aorigramación musical, que los amantes y entendidos califican de «auténtico lujo».

The Brew, Dynazty, Fortu, Sherpa, Steepwater Band, Adam Bomb, Tainted Nation o Lilith son sólo algunos d elos innumrables ejemplos uqe se podrían enumerar. Desde medios especializados hablan de «duro golpe al rock en particular y la cultura en general la que sufre Monzón y su entorno con este cierre».

En las paredes del Serjos están «tatuadas» infinitas historias y recuerdos. Fiestas, Sanmateos, Días de la Alegría, cafés con los amigos, inicios de romances y finales de amores, la copa y cerveza del final del día con los amigos, el acabar las bodas en la pista de baile rodeada de espejos, antesala de la «zona rock».

Una puerta siempre abierta, que con un simple vaivén te trasladaba a otro mundo, al mundo del rock. Sergio, Mingui, Fina, Susana y tantos otros… gracias por 18 años de música y amistad, gracias por esa puerta abierta al mundo del rock.

El Serjos cierra sus puertas, pero cada vez que se escuche Rock en Monzón, se abrirá una ventana hacia el bar de la Calle San Antonio.