Para su debate en el próximo pleno, CHA Monzón ha presentado moción instando a que se ilumine la parte trasera del pabellón polideportivo Joaquín Saludas.
Argumenta el portavoz Álbaro Abadías que “La ausencia de iluminación impide que esta zona recreativa pueda ser utilizada por las tardes durante varios meses al año para disgusto de la chiquillería, instalar iluminación aumentaría su disfrute y mejoraría la seguridad en el entorno, ya que actualmente es claramente insuficiente incluso para los viandantes”.
La parte trasera del Polideportivo “Joaquín Saludas”, alberga una zona recreativa y de esparcimiento, donde especialmente los niños juegan todas las tardes del año.
Por todo ello el Grupo Municipal de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, ha registrado una moción para que se apruebe la iluminación de esta zona, con el objeto de facilitar el disfrute de la misma, aumentando a la vez la seguridad en el entorno.
![]()









