Álbaro Abadías, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Monzón denuncia el mal estado que presentan fuentes públicas, algunas zonas verdes y aceras de la ciudad “recogiendo las quejas ciudadanas”.
Recuerdan desde CHA que a finales del año pasado, el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Monzón aprobaba por unanimidad una moción de esta formación en la que se instaba al Equipo de Gobierno de la ciudad a impulsar un Plan de limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y fuentes, con los suficientes medios humanos y materiales para que las zonas públicas estuvieran debidamente atendidas.
Han pasado varios meses y a las quejas ciudadanas respecto al mal estado que presentan fuentes y zonas verdes se suman quejas por el mal estado que presentan algunas aceras, con baldosas rotas y levantadas, con hierbajos entre las grietas, por ejemplo en las situadas en la salida de Monzón en dirección a Pueyo de Santa Cruz.
Álbaro Abadías, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, considera “alarmante que el equipo de gobierno municipal haga oídos sordos a las quejas ciudadanas, y no tome ninguna iniciativa para mejorar el estado del mobiliario público, aceras, y parques”. “Es cuestión de voluntad, de pequeñas actuaciones de mantenimiento que acaben con la imagen de dejadez que presentan algunas calles de Monzón, pero para eso hace falta voluntad y gestión, algo de lo que carece nuestra Alcaldesa y su equipo de gobierno”, afirma Abadías.