CHA Almunia de San Juan pide que se arregle el entorno de la báscula municipal

Comparte:

Esta formación ha anunciado que presentará una moción en el Ayuntamiento de Almunia de San Juan para que se intervenga en el entorno de la báscula municipal ante la petición de algunos vecinos.

José Antonio Fumanal, portavoz del Grupo Municipal de CHA, explica que “la moción responde a la petición de los vecinos y vecinas de la zona, ya que el firme de tierra existente provoca que los vehículos pesados que hacen uso de la báscula municipal, levanten mucho polvo, ensuciando las viviendas cercanas”

El sector agrícola y ganadero tiene una importancia fundamental en el municipio de Almunia de San Juan, y por ello se cuenta con servicios municipales para el mismo, como la báscula que es utilizada de forma habitual por camiones y maquinaria agrícola para el pesaje de las cosechas.

Pero el entorno de la báscula municipal no presenta el mejor aspecto posible, y el firme de tierra existente provoca que los vehículos pesados que hacen uso de este servicio levanten mucho polvo que ensucia las viviendas cercanas. Vecinos y vecinas de estas viviendas han trasmitido al concejal de Chunta Aragonesista la necesidad de actuar.

Por ello, el Grupo Municipal de CHA en el Ayuntamiento de Almunia de San Juan presentará una moción para su debate y votación en Pleno Municipal para que el concejo cemente, en cuanto sea posible, el entorno de la báscula municipal para que no se causen perjuicios a las viviendas del entorno.