Caspe y Monzón no ceden y sacan los 3 puntos

Comparte:

Los perseguidores pincharon y las victorias del Caspe en casa del Peñas Oscenses y del At. Monzón por 2 a 1 en casa ante el Villanueva les permiten seguir comandando la tabla en la Preferente Grupo 1.

El At. Monzón acabó de nuevo sufriendo para sacar el partido adelante; se adelantaron los locales en la primera mitad en una jugada a balón parado con gol de Domi, y en la segunda un penalti algo discutido por mano permitió a Manu Urdiales poner el 2 a 0. Lejos de entregar el partido el Villanueva recortó distancias y sembró algo de inquietud en la parroquia local. Tres puntos de nuevo a la saca y las derrotas del Fraga y el empate del san José, deja a 8 puntos al tercer clasificado respecto al Monzón. El próximo fin de semana partido de alto voltaje, San José – At. Monzón.

En cuanto al Juvenil Liga Nacional, buena victoria por 0 a 2 en casa del San Gregorio Arrabal, con goles de Cambra y Alcubierre.

El Cadete División de Honor también lograba una gran victoria, muy necesaria por 1 a 3 en el campo del Amistad, rompiendo la racha de 7 partidos sin ganar.

Primera Regional

Juventud Huesca 3 – Pueyo 2

Monzón B 0 – Alcolea 2

Segunda Regional

Binaced 4 – Capella 0

Almunia 2 – Binéfar At. 6

Santalecina 2 – Albalate 5