Camilo Santiago y Leticia Soria estrenan el palmarés del I Duatlón Ciudad de Monzón

Comparte:

EL CLUB CICLISTA MONZÓN DOMINÓ POR EQUIPOS MASCULINO

Monzón acogía el «I Duatlón Ciudad de Monzón» organizado por el Hinaco – Club Ciclista Monzón y que estaba dentro de la Liga Ibercaja Clubes de Triatlón Aragón 2022. Una vez más, como nos tiene habituado Monzón, con éxito de participación y magnífica organización del Hinaco – C.C Monzón arropado por el Ayuntamiento de Monzón.

En ese sentido Eliseo Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón agradecía al club anfitrión, a la Federación Aragonesa de Triatlón, a los participantes y asistentes «el buen ambiente mostrado en todo momento que ha hecho posible que Monzón haya organizado su primera edición» y destacaba la implicación de la ciudad en cualquier disciplina deportiva » algo que vamos a seguir apoyando gracias a los  clubes y deportistas que lo hacen posible», destacaba.

La competición ha puesto en juego puntos para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón 2022. La clasificación por equipos masculinos se la ha adjudicado Hinaco C.C. Monzón, seguidos de los chicos del JAB Triatlón Helios, y del Stadium Casablanca Mapei. La prueba femenina, se la han adjudicado las chicas del Sport&Fun, seguidas de JAB Triatlón Helios y las chicas del Hinaco C.C. Monzón. Por categorías, Lucía Gracia (JAB Triatlón Helios) ha sido la vencedora Juvenil, y su compañero de equipo Diego Bueno de la categoría Junior. En la categoría Sub23 el mejor en línea de meta ha sido Javier Coscolla (Stadium Casablanca Mapei). Los vencedores absolutos Camilo Santiago (Jab Triatlón Helios) y Leticia Soria (Octavus Triatlón Skoda Zaratecno) también se han proclamado campeones de la categoría Veteranos 1. Mientras, Luis M. Carrasco (Club Triatlón Europa) y Teresa Higueras (Sport&Fun) han sido los vencedores en la categoría Veteranos 2, y por último Miguel A. Larrosa (Triatlón Cierzo) ha hecho lo propio en Veteranos 3.

Al término de la competición, se ha ofrecido un avituallamiento general a todos los participantes y la entrega de trofeos en la que ha estado presente el alcalde de Monzón Isaac Claver, Eliseo Martín, concejal de Deportes, así como Jorge Luis por parte de Federación Aragonesa de Triatlón y Nacho Revenga, presidente del Hinaco C.C. Monzón.