Cambios en la circulación por las obras en la c/ Santa Bárbara

Comparte:

EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 28 DE JUNIO, ARRANCAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DESDE LAS CUATRO ESQUINAS HASTA LA CALLE ESTUDIOS

La Policía Local de Monzón, en coordinación con Mascún Obra Civil, empresa que realiza las obras en la avenida del Pilar y calle Santa Bárbara, ha diseñado un plan para la regulación del tráfico con motivo del arranque de la fase que comprende entre las Cuatro Esquinas y la calle Estudios el martes, día 28 de junio. El objetivo es que las afecciones sean las mínimas posibles y, para ello, la medida más importante, es habilitar la calle Ramón y Cajal para el acceder a la avenida Goya. 

Durante las obras se han diseñado distintas opciones para que se pueda acceder a la Plaza Mayor o el edificio Loarre o Centro de Especialidades, entre otros.

RAMÓN Y CAJAL

La calle Ramón y Cajal pasa de ser de acceso restringido a estar permitida a todos los vehículos para acceder desde la calle Juan de Lanuza a la avenida de Goya por calle Joaquín Pano. Los tramos de ascenso hasta el corte por obras por Juan de Lanuza y Pano sólo podrán ser utilizados por propietarios de parkings y comercios.

 JOAQUÍN COSTA Y MAYOR

Se establece un cambio de sentido, durante una semana hasta que se terminen las Cuatro Esquinas, en la calle Joaquín Costa y calle Mayor, accediendo a la mismas desde la calle San Mateo en dirección a la calle Miguel Servet, manteniendo en ambos casos las mismas restricciones de altura y peso máximo autorizado para los vehículos que circulen por ellas.

Durante los primeros días, efectivos de la Policía Local regularán e informarán a los conductores de los cambios. Según estimaciones de la empresa, el corte en la calle Juan de Lanuza hasta la Plaza Mayor tendrá una duración de una semana.