Buena actuación de los equipos femeninos de pádel de Airon Club en el provincial

Comparte:

Este fin de semana se disputaba en Barbastro el campeonato de pádel provincial femenino por equipos de segunda categoría que se disputaba en el Club Pádel-Tenis de Barbastro, y en el que Airon Club Monzón presentaba a dos equipos en la primera categoría.

El «Airon Club A» estaba formado por Cris Abbad, Cris Folguera, Marta Balbin, Susana del Campo, Bea Abadia, Inma Rodriguez y Laura Sánchez. Y por otro lado el «Airon Club B» que estaba compuesto por Alicia Moli, Maite Val, Marga Lanao, Elena Crespo, Ana Puyal, Alicia Radigales, Maqui Bourgon y Carmen Caballero.

En el campeonato se jugaban tres partidos en cada enfrentamiento; en la primera ronda Airon B, caía frente a Gestevet, y Airon A perdía frente a Oroel Jaca, que se proclamaban campeonas al final de la tarde.

De este modo pasaban los dos equipos a la fase de consolación en donde el «Airon Club B» no podía frente al Zone Padel B de Huesca, a pesar de realizar un buen partido, y por otro lado el «Airon Club A», después de ganar a Padel indoor Binéfar, conseguía vencer en la final de consolación al equipo del Zone Padel B de Huesca.

Destacar el buen ambiente que hubo entre todos los equipos participantes y la buena organización y acogida por parte del Club Padel-Tenis Barbastro que se encargó un año más de preparar el Campeonato Provincial Femenino.