Berna, B Vocal y Elefantes brillan en la programación de otoño de Monzón

Comparte:

El concejal de Cultura, Adelardo Sanchis, y la técnica del departamento, Elena Franco, presentaron ayer la programación cultural de otoño en Monzón, a la que calificaron de “muy completa y de mucho nivel”.

El programa Platea del Ministerio de Cultura acerca las tres obras para adultos y una infantil (las compañías vienen “a taquilla” y si la recaudación es baja el ministerio cubre el déficit), y el programa RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos) también abarata los gastos del Ayuntamiento y el precio de las entradas.

 

Teatro en el Victoria, programa Platea. 22.00 h.

Entrada: 10 euros en anticipada y 12 en taquilla

**  7 de octubre: “Los diablillos rojos”, con Beatriz Carvajal, Montse Pla, Françesc Galcerán y Javier Lago.

**  11 de noviembre: “La banda de Lázaro”, con el actor Pedro Martínez y la banda municipal «La Lira» (ha preparado específicamente el libreto).

**  2 de diciembre: “La puerta de al lado”, con Silvia Marsó y Pablo Chiapella, dirigidos por Sergio Peris-Mencheta.

 

Teatro Infantil, domingo, 12.00 h.

Entrada: 3 euros. Bono: 7 pases por 12 euros

**  16 de octubre: “Nada en su lugar”, por Almozandia.

**  20 de noviembre: “Por unos pasitos de ná” (flamenco para niños), por Ambulantes Teatro y Danza. Programa Platea. Entrada: 4 euros en anticipada y 6 euros en taquilla.

**  11 de diciembre: “Ingenioso Hidalgo”, por Producciones Viridiana.

 

Música. Auditorio San Francisco

**  21 de octubre, 22.30 h.: concierto de Elefantes, que presentarán el disco “Nueve canciones de amor y una de esperanza”. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Bono: 5 pases por 24 euros.

**  30 de diciembre, 20.30 h.: “A capella Christmas”, por B vocal. Entrada: 12 euros.

 

**  5 de noviembre, 20.30 h.: presentación del doble cedé “Donde no muere la hierba” de la orquesta Ensemble XXI y la soprano María Eugenia Boix. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Bono: 5 pases por 24 euros.

**  18 y 19 de noviembre (22.00 y 19.00 h.): conciertos líricos de zarzuela de la banda La Lira y María Eugenia Boix, a favor de Cruz Roja.

 

**  25 de noviembre, teatro en el Victoria: “Grease, el musical”, por el grupo Rebulizio del Colegio Salesiano. Entrada: 5 euros.