Esta mañana se presentaba en rueda de prensa el partido entre el BADA Huesca y el ODORHEI de Rumania, que se disputará el próximo 20 de enero a partir de las 20.00 h en el pabellón de “Los Olímpicos” de Monzón.
Ha abierto el turno de palabra José Luis Sanjuán, del Club de Balonmano Monzón, quien ha destacado el resurgir durante estos 4 últimos años del balonmano montisonense, que prácticamente había desaparecido, y ha conseguido, no sólo tener varios equipos, si no estar formando una amplia cantera.
El BADA milita en la máxima categoría del balonmano nacional, encontrándose en estos momentos a mitad de la tabla, y mantiene una estrecha relación con el club montisonense. Motivo por el que siempre están dispuestos a los llamamientos que se les hace desde la capital del Cinca Medio.
El SZKC HC ODORHEI es el equipo a batir en este amistoso a favor de AFEDAM. Se trata de un partido de la primera división, que además ocupa la tercera posición en la liga rumana.
Miguel Aso, concejal de Deportes se mostraba muy satisfecho por el rumbo del club de Balonmano de la Ciudad y por la iniciativa de traer un partido de primer nivel hasta la ciudad, con el hándicap, de que además sea solidario, en beneficio de la asociación local AFEDAM.
El precio de las entradas será de tan sólo 3€ para los adultos y los niños podrán acceder de manera totalmente gratuita.