Avisos de Cultura del ayuntamiento de Monzón

Comparte:

Por lo que respecta al concierto lírico de zarzuela de la Banda La Lira, junto con la soprano Eugenia Boix, a beneficio de la Cruz Roja, se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Auditorio, a partir de las 19.00 h. Todos los asistentes depositarán productos comestibles no perecederos en el vestíbulo antes de acceder al concierto.

Cabe destacar que en el folleto trimestral de Cultural se anunciaban dos conciertos, el 18 y 19, pero finalmente, sólo será uno, el día sábado día 19.

Por otro lado, las entradas para la obra teatral “La puerta de al lado” que representarán los actores Silvia Marsó y Pablo Chiapella el 2 de diciembre en el Victoria (Programa Platea del Ministerio de Cultura), se pondrán a la venta en el SAC y la Casa de la Cultura el 21 de noviembre. En venta anticipada: 10 euros. En taquilla: 12 euros.

Para finalizar, ya están a la venta en el SAC y la Casa de la Cultura las entradas para la obra infantil “Por unos pasitos de na” que la compañía Ambulantes Teatro y Danza escenificará el 20 de noviembre en el Victoria (12.00 h.). El espectáculo entra en la cobertura del Programa Platea del Ministerio de Cultura. Entrada en venta anticipada: 4 euros. En taquilla: 6 euros.