Atropello mortal en un paso de cebra en La Carrasca

Comparte:

EL ACCIDENTE SE HA PRODUCIDO SOBRE LAS OCHO DE LA MAÑANA DE ESTE VIERNES, EN LA AVENIDA DE LÉRIDA, EN EL BARRIO DE LA CARRASCA, EN FRENTE DEL SUPERMERCADO AL PARECER POR EL DESPISTE DEL CONDUCTOR

Una mujer vecina de Monzón ha fallecido atropellada en un paso de peatones. Al parecer, la víctima estaba cruzando la carretera cuando ha sido embestida por un turismo, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

La víctima es una señora de 69 años y vecina de Monzón, y «ha fallecido en el acto, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida«, han confirmado fuentes oficiales.

El conductor del vehículo que ha producido el atropello, un hombre de edad avanzada, ha sido sometido a los pertinentes test de alcohol y drogas, dando negativo en ellos, han agregado las mismas fuentes, y parece que el accidente mortal se atribuye a «un posible despiste».

Hasta el lugar de los hechos se ha personado la Policía Local y efectivos del 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el acto.