Atades Huesca participó en la vendimia en el Somontano

Comparte:

Un grupo de personas con discapacidad intelectual de Atades Huesca, acompañados por varios miembros de la entidad visitaron Bodegas Enate, con el objetivo de conocer el proceso de elaboración del Vino Amigo que Atades Huesca comercializa junto a esta bodega en beneficio de las personas con discapacidad intelectual. 

Además de participar activamente en parte de este proceso, el grupo visitó en detalle la bodega, recorriendo el camino que realiza la uva hasta ser embotellado tras su transformación, junto a profesionales de la empresa, con quien tuvieron el placer de compartir una comida con el objetivo de intercambiar opiniones e impresiones. A ello también se sumó Ana Alós, alcaldesa de Huesca.

El grupo de usuarios y trabajadores de Atades Huesca hizo obsequio a los miembros de Bodega Enate de una obra de arte del taller artístico del Centro Manuel Artero a modo de agradecimiento por todos estos años de colaboración; y que los miembros de Enate recibieron con mucha ilusión.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa y puertas abiertas de Bodegas Enate, que tienen como finalidad dar a conocer el riguroso proceso de elaboración del vino y establecer de esta forma nuevas sinergias; así como dentro de la política de Atades Huesca, de establecer alianzas con otras organizaciones.

El grupo de Atades Huesca destacó la “buena acogida, y amabilidad de Bodegas Enate” y han subrayado “su agradecimiento” por esta jornada; y por colaborar un año más en la producción del Vino Amigo, a beneficio de Atades Huesca.