Asaltan por alunizaje la Joyería Ramiro de Monzón

Comparte:

Entre las 4 y las 5 de esta madrugada, los vecinos de la plaza Europa de Monzón se han sobresaltado por el estruendo del alunizaje de un vehículo en la conocida Joyería Ramiro de la capital mediocinqueña.

El coche empotrado ha sido retirado a primera hora de la mañana y la Guardia Civil tenía acordonada la zona en espera de la llegada de la Unidad Científica para acceder al establecimiento y comprobar las dimensiones del suceso, ya que al parecer los ladrones han podido entrar a la tienda a pesar de las medidas de seguridad (doble puerta, cristales gruesos), si bien se desconoce el posible botín del asalto. A lo largo de la mañana procederán a la valoración de los daños así como a la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para intentar hallar pistas que lleven a los delincuentes.

(ampliación) Según testigos presenciales, tras el fuerte impacto del coche en la puerta del escaparate han descendido varios individuos encapuchados del mismo, que con un mallo han golpeado unas cuantas veces hasta reventar el cristal de la puerta de acceso a la joyería. La Guardia Civil se ha presentado a los pocos minutos en el lugar de los hechos, por lo que los ladrones han tenido que ser muy rápidos en el robo.