Arranca el mandato 2023-2027 del Ayuntamiento de Monzón

Comparte:

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA MANTENIDO SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO UNA VEZ HAN TOMADO POSESIÓN TODOS LOS CONCEJALES

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha presidido la primera reunión del equipo de Gobierno celebrada esta mañana en la que los ediles han conocido el funcionamiento interno de la administración local y los objetivos que se marcan para el mandato 2023-2027.

El equipo de Gobierno estará integrado por los once concejales del PP y estará presidido por el alcalde Isaac Claver y los concejales Sonia Bastinos, Marta Montaner, Eliseo Martín, Nuria Moreno, Salvador Sarrado, Carlos Perella, Jairo Sánchez, Katia Hernández, Mirella Martinez y José Luis Mora.

En este primer encuentro se han planificado cuestiones sobre el funcionamiento interno, antes de la convocatoria de pleno en el que se aprobarán las constituciones de las comisiones y la distribución de áreas en el futuro organigrama municipal.

El alcalde Isaac Claver ha señalado que “se siente la ilusión y las ganas de este nuevo equipo de gobierno que, desde el primer día, comienza a tope. Nuestro objetivo sigue siendo mejorar la calidad de vida de Monzón, Selgua y Conchel y promover una ciudad activa y dinámica como hemos hecho en estos cuatro años precedentes”.

Entre las primeras reuniones de trabajo, por áreas concretas, ha destacado la mantenida con el departamento de Urbanismo, que va a llevar como concejal delegada, Nuria Moreno.