AMEPHU organiza una comida coloquio en Monzón con la ex ministra Fátima Báñez

Comparte:

DESARROLLARÁ SU VISIÓN DE LAS EMPRESAS, EL EMPLEO Y EL COMPROMISO SOCIAL, COMO UNA GRAN DEFENSORA QUE ES DEL BINOMIO DE COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS Y SOCIEDAD. 

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, organiza el día 21 de abril, una Comida Coloquio con la temática “Empresa, Empleo y Compromiso Social”, a las 13:00 h. en el Hotel Mas Monzón, de dicha localidad.  

El acto contará con la presencia y participación de Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE, será inaugurado por Isaac Claver, Alcalde de Monzón, y conducido por Elena Puértolas, directora del Diario Altoaragón. 

Fátima Báñez, fue la primera mujer Ministra de Empleo y Seguridad Social en España y la que más tiempo (de 2011 a 2018) permaneció en el cargo y Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones desde agosto hasta noviembre de 2016. .  En la actualidad preside la Fundación CEOE.

Su perfil ejecutivo, su disposición al diálogo y su capacidad de negociación le han llevado a liderar y alcanzar importantes acuerdos políticos y sociales, en concreto, para fortalecer el crecimiento económico y la creación de empleo estable, por la conciliación y la corresponsabilidad, la mejora de la protección social, el impulso de la actividad por cuenta propia y la economía social, la subida del salario mínimo interprofesional o la primera Estrategia de responsabilidad social empresarial en España.  Defiende que la apuesta por la innovación y el compromiso con el talento, con las personas, son las mejores herramientas para la creación de valor, la competitividad y la responsabilidad social de las organizaciones.

Para inscribirse y realizar el pago, las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: ampehu@ceos.es o llamando al teléfono 974 214058.