Alto nivel y participación en el III Máster Ciudad de Monzón de Pesca

Comparte:

Monzón acoge este fin de semana el III Máster de Pesca, en el que participarán deportistas de Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura y Francia, entre ellos, el capitán de la selección francesa absoluta, Paul-Louis Lafont. Se repartirán más de 5.000 € en premios.

Organizado por la Agrupación de Pescadores Deportivos de Monzón, con la colaboración del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte, la tercera edición de esta competición contará con más de medio centenar de participantes, entre ellos, buena parte de los deportistas que formarán parte de la selección española absoluta para los campeonatos mundial y europeo de 2021.

La competición, que se celebrará durante las mañanas del sábado y el domingo en el coto de pesca de la ciudad, contará con un estricto control para evitar la propagación del coronavirus. Desde la organización explican que se han adaptado a la nueva situación, con medidas como la eliminación de las concentraciones o de los sorteos presenciales, que se realizarán a través de las redes sociales de la agrupación. 

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, agradece al club montisonense que haya decidido continuar con la organización del máster, a pesar de las dificultades que implica en estos momentos. “Tenemos que apostar por un deporte seguro. Me consta que la logística es más compleja y que han tenido que trabajar más que en años anteriores para sacarlo adelante pero es una buena oportunidad para Monzón poder contar con pescadores de tan alto nivel en la ciudad”, asegura Martín. 

Los pescadores optarán a 10 premios cuyos importes oscilan entre los 2.000 del primero y los 125 del noveno y el décimo, con un total de 5.200 euros. La entrega de premios está prevista para el domingo a las 15.30 horas en el parque de la Azucarera.