Almudena Cid “madrina” del XXV aniversario del Club Rítmica Monzón

Comparte:

EL 10 DE MARZO LA EX GIMNASTA OLÍMPICA ESTARÁ EN MONZÓN

El Club Rítmica Monzón celebra el 25 Aniversario y lo hace por todo lo alto con la gimnasta Olímpica Almudena Cid, quien vendrá el próximo domingo 10 de marzo.

El club organiza ese domingo la XIX edición de su Torneo anual de Gimnasia Rítmica, y en esta edición han invitado a participar a todos los clubs de Aragón y entidades locales de Monzón de gimnasia rítmica, para que puedan disfrutar de esta maravillosa jornada con la presencia de Almudena Cid durante toda la competición.

Además, ese día a las 17.00h en el Auditorio San Francisco, Cid compartirá su trayectoria deportiva en una charla motivacional única (Este evento es exclusivo para socios del club y sus familiares).

Almudena Cid Tostado es una ex gimnasta rítmica, actriz y escritora española que compitió en la selección nacional y participó nada menos que en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Obtuvo el diploma en los dos últimos y es la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Actualmente se dedica al mundo de la interpretación y ejerce como comentarista en las competiciones de gimnasia rítmica en Teledeporte, habiendo acompañado a Paloma del Río hasta su jubilación. Desde 2014 escribe Olympia, serie de cuentos infantiles que narra su vida deportiva.