Alcolea de Cinca lanza una web para potenciar sus atractivos

Comparte:

La alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, explica que “dada la coyuntura actual, la nueva corporación ha decidido apostar por el impulso al turismo de interior, de cercanía, y dar a conocer esta España desconocida por muchos. Creemos que es necesario potenciar el sector turístico, pues sin duda ayudará a dinamizar la economía de nuestra localidad”.

Este martes 11 de agosto a las 20.00 horas, el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca lanzará el nuevo portal turístico de la localidad. Una página web en la que se dará a conocer la gran riqueza patrimonial, cultural y gastronómica alcoleana, que unido a otros atractivos como el arquitectónico, geológico u ornitológico convierten a este municipio de la comarca del Cinca Medio en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia, de relax o aventura.

 

En la nueva web del municipio del Cinca Medio quedarán reflejados no solo los enclaves más destacados del municipio y sus características, sino también el modus vivendi del medio rural, que es, a juicio de Begoña Nasarre “nuestra mejor carta de presentación”.

 

El acto de presentación de esta nueva web se hará de forma virtual y se podrá acceder desde un ordenador, con navegador Chrome, a través del enlace https://videoconferencia.dphuesca.es/alcolea . Una vez en el sitio web, se debe introducir un nombre de usuario para su identificación. Para evitar la saturación del servidor, se recomienda no activar ni la cámara ni el micrófono, y hacerlo solo cuando se vaya a intervenir.