Alcohólicos Anónimos convoca una reunión en Monzón

Comparte:

El Grupo de Alcohólicos Anónimos de Monzón ha convocado una reunión abierta a todo el mundo el próximo 6 de Septiembre de 10 a 12 horas, en su lugar habitual de encuentro, sito en la Calle Transcolegial (zona parroquial).

La asociación Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; su financiación se consigue con las propias contribuciones de los socios, no militan en ningún, partido político, organización o institución alguna; el objetivo primordial de sus asociados es mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Alcohólicos anónimos se legalizaba en España en 1979, y actualmente en España existen unos 550 Grupos que celebran una media de dos Reuniones semanales por Grupo.

Para más información, se puede visitar la web www.alcoholicos-anonimos.org