FERRAZ YA ENCABEZÓ LA CANDIDATURA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019
El presidente de CHA, Joaquín Palacín, ha presentado este lunes a Alberto Ferraz como cabeza de lista de la formación para las elecciones municipales de 2023, repitiendo respecto a las de 2019 en las que no consiguieron representación en Monzón. De hecho CHA tuvo un concejal en las legislaturas de 2003, 2007 y 2011, y ya en 2015 quedaron fuera del ayuntamiento.
Alberto Ferraz se define como una persona inquieta y comprometida con Monzón y sus gentes, “en primer lugar quiero agradecer la confianza que han depositado en mí todos mis compañeros y compañeras para que Chunta Aragonesista vuelva a un ayuntamiento donde nunca debió de salir y donde se le echa en falta, porque Chunta Aragonesista ya ha demostrado ser sinónimo de buen gobierno, de buena gestión y de eficacia”.
“Opto a la Alcaldía de Monzón, porque detrás de mí hay un gran equipo que me apoya y por ello voy con fuerza y con ganas de trabajar, de escuchar, de aprender y dentro de lo que pueda, enseñar, para transformar nuestra realidad más cercana, conformando una alternativa al actual equipo de gobierno municipal, para que se puedan cubrir todas las necesidades de las familias y de la juventud para que todas las personas que quieran se pueda labrar su futuro y ser felices en Monzón”.
Ferraz ha agradecido el apoyo de sus compañeros-as del Ligallo por volver a depositar su confianza en él, y confía en lograr los votos y apoyo suficiente como para obtener representación en la corporación montisonense. Palacín ha señalado que es necesaria la presencia de CHA en el ayuntamiento “para garantizar que haya políticas de progreso y un cambio en el consistorio.
Alberto Ferraz es el cuarto candidato a la alcaldía que se conoce, tras los anuncios de Vicente Guerrero (Cambiar), Álvaro Burrell (PSOE) e Isaac Claver (PP).