A punto de concluir la temporada de verano que comenzaran el 1 de junio, Airon Club celebraba el Día del Socio en el que se entregaron trofeos y diplomas de los distintos torneos sociales celebrados.
La jornada comenzó a las 7 de la mañana con las tradicionales 12 horas de Natación en la que se cubrieron 50,4 km gracias a los 147 nadadores-as de todas las edades capitaneados por el monitor Cristian Sánchez, con relevos desde los 50 y hasta los 500 m.
En la entrega de diplomas y trofeos de las competiciones sociales (cursos de tenis y natación, pádel, ping-pong, etc.) también hubo distinciones especiales para dos deportistas destacados del club, como son los nadadores Martín Altemir (alevín) y Sara Félix (benjamín), reconocidos por su proyección por la Federación Aragonesa de Natación.
Este fin de semana Airon Club vuelve a ser escenario de una competición deportiva de nivel, como es el IV Triatlón Ciudad de Monzón que se disputa el domingo tras unas semanas de incertidumbre y el apoyo final del Patronato Municipal de Deportes, cuya colaboración ha salvado finalmente la disputa de esta prueba que organizan Airon Club junto al Club Ciclista Boscos. Además se disputará el II Acuatlón Infantil; las pruebas, desde las 10 de la mañana.
![]()








