La corchera de Monzón pone en marcha el desafío solidario “Natación es VIDA” contra el cáncer infantil

Comparte:

Desde el blog La Corchera de Monzón se ha puesto en marcha el Desafío Solidario “NATACIÓN ES VIDA” destinado a recaudar aportaciones que se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil por cada marca que mejoren sus nadadores. Esta iniciativa es apoyada por Airon Club Monzón.

En concreto el objetivo es donar, este año, a la Asociación española contra el Cáncer de Monzón y Comarca, para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, 50 céntimos, por cada marca personal que rebajen los nadadores de Airon Club en cada una de las jornadas de la Liga Provincial de Invierno.

En este desafío también pueden participar, Comercios, Empresas, Particulares etc. Desde la organización se apunta que “La aportación a nivel individual será pequeña, pero a nivel colectivo puede ser interesante”.

En la página principal del Blog http://lacorcherademonzon.blogspot.com.es/p/desafio-solidario.html, estará la pestaña de DESAFIO SOLIDARIO, donde se irá actualizando tanto las marcas que se van consiguiendo, como el importe acumulado, como las personas, comercios etc, que quieran adherirse.

Los organizadores quieren dejar claro que “este desafío no tiene matices, publicitarios, ni comerciales, sino totalmente altruistas. Quien quiera particiapar bienvenido, será, y muchos niños se lo agradecerán”.

Cualquier persona que quiera saber cómo participar puede escribir a lacorcherademonzon@gmail.com