Airon Club Monzón oferta cursos de pádel para socios y no socios

Comparte:

Tras un verano de cursos, formación, actividad física, ocio y salud Airon Club abre las inscripciones para las clases de Pádel que se organizarán para socios y no socios, con el objetivo de cubrir una de las demandas en relación a la disciplina de Pádel en Monzón.

Desde el club social y deportivo de Monzón, se han detallado esta semana los cursos para adultos y jóvenes, que se celebrarán durante los próximos meses, siendo la semana que viene el inicio de las clases grupales para todos aquellos interesados en relación a los cursos que se van a celebrar en Airon Club, para socios y no socios, durante la temporada 2014-2015.

Los niveles que se impartirán serán los de iniciación y Perfeccionamiento; los grupos de 4 personas como máximo, para poder ofrecer calidad en la enseñanza y se ofrece la posibilidad de clases particulares en Airon Club. La duración de las clases será de 8 sesiones al mes de 1 hora de duración, existiendo la opción de 4 sesiones al mes de 1 hora.

El profesor de las clases volverá a ser Sergio Gracia, que tiene una amplia experiencia en la disciplina y se ofertarán clases por la mañana y por la tarde en Airon Club.

Los precios de las clases dependerán del número de la mismas y si el usuario es o no socio de Airon Club.  En ese sentido los antiguos alumnos deberán de confirmar día y hora con el profesor, indicando el horario elegido de forma preferente, y mandarla al mail del club.  Los nuevos alumnos deberán de rellenar la hoja de inscripción que encontrareis en el Patronato Municipal de Deportes (Pabellón “Los Olímpicos”, telf.: 974 40 48 94) o en la misma web de Airon Club (www.aironclub.es) y enviarla por email a deportes@aironclub.es o dejarla en portería de Airon Club.