Airon Club Monzón abre servicio de Bar con novedades

Comparte:

Desde este mes de marzo Airon Club Monzón ofrece el servicio de bar durante los sábados y domingos, medida con la que el club da un paso significativo a nivel de servicio al ofertar el bar los fines de semana.

Este año el club social y deportivo de Monzón volverá a contar con un cocinero profesional a su disposición y se puede comer todos los fines de semana haciendo reserva.  En ese sentido cabe destacar que este año, en el bar de Airon Club, además de comer, se puede desayunar, tapear y merendar.

Se harán también comidas y cenas para grupos y, para este año, desde el bar de Airon Club nos están preparando muchas novedades, meriendas anti crisis, por sólo 7 € con bebida incluida.

Destacar novedades para este año como son los fines de semana gastronómicos, cada semana un menú de noche de diferentes países o regiones, con música de ambiente y… muchas más cosas que se irán revelando poco a poco.

Loading