Adrián Uclés se proclama campeón de Aragón de Raids de Aventura

Comparte:

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Aragon de raids de aventura organizado por el club Peña Guara en el embalse de Vadiello y Adrián Uclés, del Club Montisonense de Montaña se proclamaba vencedor.

La prueba se desarrollaba en un escenario impresionante para los amantes de los deportes de aventura y por segundo año consecutivo el socio del Club Montisonense de Montaña, Adrián Uclés, volvía a alzarse con el campeonato de Aragón en la máxima categoría junto con su compañero de equipo Israel Fuentes, del club Whakan.

Los participantes debían enfrentarse a diversas pruebas en el marco de la orientación y la cartografía, entre ellas la bicicleta de montaña, un trail durísimo por los mallos de Liguerri (Vadiello), la vía ferrata Canal del Palomo, una vía de escalada y tiro laser a diana debiendo de coger todas las balizas puestas por la organización en el menor tiempo posible, y obligando a los equipos a hacer una buena estrategia de orientación y un esfuerzo físico brutal para alzarse con el triunfo. Los participantes tuvieron que invertir 7 horas de carrera.

En mayo del 2015 Peña Guara organiza el Campeonato de España de raids de aventura y Adrián junto a Israel intentaran estar en la lucha con los mejores de España, así que este triunfo les da motivación extra para seguir entrenando para el año que viene.