Presentación del Seven de Playa
Presentación del Seven de Playa

Desde el jueves y hasta el sábado Monzón acoge actividades deportivas y lúdicas bajo el paraguas de Seven Playa, y con marcado carácter benéfico en pro de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (Aodem).

Competición de fútbol 7 playa y exhibición de rugby playa 7, actuaciones musicales de varios DJs y la presencia de varios tronistas de MYHYV son algunos de los alicientes de este evento que tendrá lugar en el polígono Paúles de Monzón, en el que se instalará un campo de arena de 40 cm de alto para las competiciones deportivas.

El concejal de Juventud, Javier Vilarrubí ha destacado el componente solidario de la cita, así como de nuevo la buena sintonía entre la iniciativa pública y la privada para la organización de eventos.

Durante estos dos días (aunque la presentación es el jueves por la tarde) habrá deporte y animación, se trae gente en autobús desde Barcelona, Lérida y Zaragoza, habrá sorteo de regalos, ambiente de chiringuito playero, etc. La entrada es gratuita, y las inscripciones y bases para las competiciones, así como los horarios de todo se pueden consultar en el perfil de Facebook de Seven de Playa.