Algunos vehículos clásicos llaman especialmente la atención
Algunos vehículos clásicos llaman especialmente la atención

La gran cita del coleccionismo, Replega, tendrá de nuevo un espacio para los amantes del motor con el VI Encuentro de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, organizado por el Monzón Classic Club.

Será el 7 de septiembre, domingo, durante toda la mañana, cuando se den cita de nuevo vehículos llegados de todo Aragón y comunidades vecinas principalmente en una cita a la que asisten casi un centenar de vehículos, algunos con 90 años de historia a las espaldas, coches que, muchos de ellos, despiertan admiración por su belleza y estado de conservación.

El programa de este VI encuentro que se enmarca en la feria Replega, comenzará a las 10.00h, con la recepción de vehículos, la inscripción, y el estacionamiento en el Paseo San Juan Bosco, a la altura de la Azucarera. Al mediodía, los vehículos protagonizarán un pasacalles por toda la ciudad, y posteriormente los participantes compartirán comida en el Hotel Mas Monzón.

El precio es de 18€ para los adultos y de 10€ para los niños, y los organizadores han preparado obsequios para los asistentes y un sorteo de regalos. Para más información dirigirse al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .