b_400_300_16777215_00_images_articulos_AREAcaravanasMonzon.JPG

Este martes varios miembros de la junta directiva del Club Campista Huesca, mantuvieron una reunión con el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, en la que, entre otros asuntos, solicitaron algunas mejoras en el área de pernocta caravanista de la ciudad.

Con respecto al Área de Monzón, el Club Campista Huesca señala que “desde el consistorio hubo compromiso para intentar mejorar las instalaciones y que se pueda completar la señalización de acceso a la misma (Ctra. Fonz, Autovía, Ctra. Pueyo...). El Área de Monzón en estos dos años de funcionamiento, refleja unos datos muy altos de ocupación y este tipo de turismo, todos sabemos los beneficios que aporta, en los lugares donde es bien acogido.”

El Club Campista, que renovó hace escasas semanas su junta directiva, también informó al alcalde de los preparativos de la III KEDADA TEMPLARIA MONT-RODON 2016. Al respecto el club señala que acordaron que ellos volverán a asumir junto con el Ayuntamiento montisonense, la organización de esta kedada que tendrá lugar a mitad del mes de Mayo.

Ambas partes acordaron nuevas reuniones en próximas semanas con técnicos del departamento de Cultura y Turismo para terminar de perfilar varios asuntos organizativos de esta cita de mayo.