b_400_300_16777215_00_images_STWjueves.jpg

Este jueves y viernes se está celebrando en Monzón el Storytelling Works organizado por Aragón tiene talento, con la participación de publicistas, estudiantes, periodistas y público interesado y que busca dar a conocer las nuevas fórmulas de comunicar en publicidad y márketing.

La primera jornada ha sido inaugurada por el presidente en funciones de la comarca, Jesús Guerrero, y han intervenido como ponentes Xavi Roca, Fundador de SMART Marketing; el músico Joan Enric Garde, socio fundador de Classic and New y el director del congreso, Richard Wakefield. Entre otros temas, se ha analizado la exitosa campaña del cubo de agua helada en beneficio de la asociación de Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA), la necesidad de potenciar la marca personal o la importancia de la música en los mensajes publicitarios.

Para el viernes, la jornada incluye nombres como los publicistas Juan Mariano Mancebo, José María Rull, o Alicia Tajada, directora de Marketing de Heraldo, quienes hablarán sobre las nuevas formas de contar historias para emocionar a los consumidores olas nuevas tendencias en publicidad y márketing.

La clausura está prevista que corra a cargo del consejero Arturo Aliaga.