b_400_300_16777215_00_images_Claver-Azon-PP.jpeg

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, mantuvo un encuentro con su homónimo de Zaragoza, Jorge Azcón, aprovechando la reunión intermunicipal del Partido Popular y hablaron de problemas y propuestas comunes entre ambas ciudades.

Claver estaba acompañado por los concejales, Marta Montaner, Miguel Hernández y Salvador Sarrado en Zaragoza participando del citado encuentro, cita a la que acudieron más de 300 alcaldes y concejales de las tres provincias aragonesas.

En la reunión con los representantes de Zaragoza, se analizaron las oportunidades y las amenazas de los municipios, con el objetivo de poner en común medidas y políticas de gestión que permitan a los ciudadanos un mayor bienestar y calidad de vida, residan donde residan.

“Municipalismo y lucha contra la despoblación” fue uno de los ejes de una cita, apuntaba Isaac Claver, en la que “hemos tratado problemas comunes a municipios similares a Monzón y, sobre todo, fórmulas y acciones que nos permitan atraer inversiones para generar empleo, asentar población y desarrollar nuestra ciudad”.

Respecto del encuentro mantenido con el alcalde de Zaragoza, Claver manifestaba que “trabajaremos para que Monzón y la capital de Aragón mantengan una estrecha relación que nos permita tener más presencia y visibilidad en todo el territorio aragonés”.