b_400_300_16777215_00_images_PSOEMzn.jpg

El montisonense Gonzalo Palacín, cabeza de lista del PSOE por Huesca en las elecciones del 20-D, tenía actividad en esta jornada electoral hoy en Monzón, enmarcado además en una jornada semifestiva por la celebración de la patrona Santa Bárbara.

Palacín acompañado entre otros representantes socialistas por la alcoleana Begoña Nasarre, y Pilar Vidal candidatas al Senado, ha hecho un paseo ciudadano con reparto de propaganda y saludando a los vecinos, y por la noche, cena para celebrar el día de la Constitución que vienen haciendo desde 1981. El candidato ha aludido a declaraciones realizadas por representantes del PP sobre empleo, señalando que “hemos escuchado las declaraciones de representantes del PP que estaban muy orgullosos de todo el empleo que se estaba creando con la reforma laboral aprobada en esta legislatura, pues me gustaría que se preocuparan por la calidad del empleo que se está generando, pues estamos compitiendo con salarios bajos y eso solo crea precariedad y una clase trabajadora que le cuesta llegar a final de mes. Para eso es necesario un cambio en el gobierno de España, con un cambio aun modelo con más peso en innovación, conocimiento y más derechos para los trabajadores y aquí en Monzón para los comerciantes y autónomos tenemos propuestas como ligar la cotización a la Seguridad Social con la facturación, pasar la cotización a la Seguridad Social de mensual a trimestral y una nueva ley de segunda oportunidad para emprendedores”. Palacín pedía a los electores que se lean los programas y verán que la única alternativa de progreso es el PSOE.

Por su parte Begoña Nasarre señalaba que en esta campaña va a hacer hincapié en reducir la brecha digital como propuesta, “apostando por la banda ancha para todos los pueblos dela provincia, apostando por la fibra óptica, para las grandes y pequeñas empresas, para favorecer la vida de personas y empresas”.