La diputada regional Erika Sanz
La diputada regional Erika Sanz

El Círculo Podemos Cinca Medio realizará mañana, sábado 28 de noviembre, dos actos abiertos a toda la ciudadanía y en el que intervendrán representantes de la formación en las cortes de Aragón y una candidata al Senado.

A las 11 de la mañana se instalará una mesa informativa en la Plaza de la Música que contará con la participación de la candidata al Senado, Teresa Juanals, y de la Diputada en las Cortes de Aragón, Marta de Santos.

El segundo acto del día se realizará a partir de las 17:00 en el bar “Acapulco” de Monzón, donde se debatirá sobre “Oportunidades de desarrollo social en el medio rural”, con la candidata al Senado, Teresa Juanals, y la Diputada en las Cortes de Aragón, Erika Sanz.

Desde el Círculo Podemos Cinca Medio señalan que “queremos seguir contribuyendo a fomentar una política más democrática y más participativa, por eso animamos a todos los vecinos de Monzón y Comarca a participar en estos actos, donde candidata y Diputadas escucharán y recogerán las demandas de los vecinos de nuestra Comarca e informarán, en primera persona, sobre la candidatura de Podemos-Ahora Alto Aragón en Común al Congreso de los Diputados y al Senado”.