b_400_300_16777215_00_images_RudiMonzonNov15.JPG

La presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y la número 1 por Huesca al Congreso, Ana Alós, han estado esta tarde en Monzón en un encuentro de pre-campaña primero con empresarios y después con militantes y simpatizantes del Partido Popular.

En el encuentro estaban acompañadas por representantes de la formación popular, como el presidente provincial, Antonio Torres, o la diputada provincial y concejal Rosa María Lanau, además de otros representantes del partido a nivel comarcal.

Rudi apuntaba ante los periodistas que su formación sigue apostando por trabajar en defender la zona logística de Litera-Cinca Medio-Somontano “como de interés general, se trabajó muy estrechamente con las organizaciones empresariales y en esa línea es en la que debemos seguir trabajando y es por la que el Partido Popular apuesta”.

Respecto a la situación de la economía Rudi disparaba hacia el actual gobierno aragonés al incidir que “recordar a los aragoneses que mientras un gobierno autonómico en Aragón con el PP-PAR la presión fiscal bajó, éramos la segunda comunidad autónoma con menor presión fiscal, tengo la sensación de que a partir del mes de enero Aragón va a estar a la cabeza de las autonomías con mayor presión fiscal. Creo que eso no es bueno para nadie, ni para empresarios, ni para las empresas ni para los trabajadores”. La presidenta de los populares en Aragón ha recordado que el PP ganó las elecciones de mayo aunque no gobierna y confía que el próximo 20 D “los aragoneses se fijen en la garantía de la experiencia de una gestión demostrada y en Huesca llevamos una cabeza de cartel que es una política joven (Ana Alós) pero con experiencia contrastada en oposición y gobierno”.

La visita de Rudi y Alós comenzaba con ese encuentro con empresarios y concluía con un vino español en el Restaurante Piscis con simpatizantes y militantes de Monzón y comarca del Cinca Medio.