b_400_300_16777215_00_images_PSOEeleccionesGrales.jpg

Los socialistas altoaragoneses han presentado este martes a los candidatos-as al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 20-D y ha dado a conocer algunas pinceladas de su programa electoral. 

El montisonense Gonzalo Palacín y la alcoleana Begoña Nasarre encabezan la lista de candidatos al Congreso y Senado respectivamente. Las intenciones de los socialistas pasan por  contribuir a materializar un cambio en España y ser la voz de Huesca en Madrid tal y como ha manifestado el coordinador de campaña, Fernando Sabés, quien ha explicado que "la campaña que queremos hacer los socialistas en la provincia de Huesca adquiere un doble compromiso, los candidatos van a trabajar por el cambio en España que plantea Pedro Sánchez y el compromiso con todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia, queremos que nuestros senadores y diputados sean la voz de Huesca en Madrid".   

El PSOE altoaragonés propone que hay que superar tres crisis, la económica, la social y la institucional y las medidas de su programa electoral irán enfocadas a ello, y han recordado la deficiente gestión de las infraestructuras en la provincia altoaragonesa, y en temas vitales como el empleo, en materia social, sanitaria y educativa.

El secretario general del PSOE en el Altoaragón, Antonio Cosculluela, ha concluido que "tenemos 112 alcaldes de los 202 y el PP se va a poco más de 40 en la provincia de Huesca y eso demuestra nuestra cercanía y nuestro conocimiento de las necesidades ciudadanas".