b_400_300_16777215_00_images_GonzaloPalacin.jpg

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE ratificaba las candidaturas presentadas por las provinciales de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre. El montisonense Gonzalo Palacín encabeza la lista al Congreso por Huesca y la alcoleana Begoña Nasarre al Senado.

Gonzalo Palacín, Susana Sumelzo e Ignacio Urquizu son los cabezas de lista por las circunscripciones de Huesca, Zaragoza y Teruel, respectivamente, ratificados este viernes por el PSOE Aragón. Según los socialistas, se trata de unas candidaturas integradas por personas "preparadas y comprometidas, representativas del conjunto de la sociedad aragonesa, caracterizadas por la renovación" y con las que el PSOE espera obtener "el mejor resultado en las tres provincias".

Circunscripción de Huesca

El cabeza de lista al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, está seguido por Lorena Canales Miralles y Alfonso Adán Pozo y como suplentes aparecen Gloria Sanagustín Visiedo, Juan Manuel Ramón Ipas y Lourdes Arruebo de Lope.

Para el Senado, la candidata Begoña Nasarre Oliva tendrá como suplentes a Pedro Loscertales Nogués y Beatriz Calvo Lasierra; José María Becana Sanahuja a Begoña Aventín Crivillés y Jesús Lasierra Asín; y Pilar Vidal Cortés a Enrique Campo Sanz y Belén Hernández Fumanal.