Echenique con los representantes de su formación
Echenique con los representantes de su formación

Este fin de semana el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, se ha reunido con los Círculos de la formación altoaragoneses de cara a preparar la próxima cita electoral de noviembre.

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, aseguró este fin de semana en Barbastro que el objetivo de su formación en las elecciones generales del próximo mes de diciembre es “convertirse en la primera fuerza política en Aragón”. “Es un reto difícil, pero creemos que nuestra comunidad puede ser uno de los referentes que posibiliten o impulsen el cambio a nivel nacional que está demandando la ciudadanía, y nos vamos a dejar la piel para conseguir, a base de argumentos y de mucho esfuerzo, los mejores resultados”, ha explicado el líder de Podemos Aragón.

Durante la reunión, en la que participaron miembros de los Círculos de Huesca, Alto Gallego, Bajo Cinca, Cinca Medio, Jacetania, La Litera, Ribagorza, Sariñena, Sobrarbe y Somontano, se debatieron las principales prioridades de la próxima cita electoral, con especial atención en la provincia de Huesca y las necesidades en materia de organización y comunicación interna de los Círculos. Además, se hizo un detallado repaso a los principales temas de las actualidad política altoaragonesa y regional.