Torres y Lanau con el lema Monzón 2020
Torres y Lanau con el lema Monzón 2020

El Partido Popular de Monzón ha presentado su candidatura para las municipales del próximo 24 de mayo, encabezada por Rosa María Lanau, así como los pilares básicos de programa para la próxima legislatura. Más de 150 personas en el acto que ha contado con el presidente provincial de los populares, Antonio Torres.

Lanau ha señalado que en los próximos días se irá desvelando el programa de su partido para los 4 próximos años, pero ha adelantado que los esfuerzos serán “para reindustrializar la ciudad, buscando crear empleo estable y de calidad; para seguir reduciendo deuda; para conseguir mejorar de verdad la imagen de nuestro casco histórico, y sobre todo también seguir gobernando para todos los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel”. La actual alcaldesa ha explicado que la Estrategia Monzón 2020 responde a colocar a Monzón en la recta de la nueva década en el lugar que merece y ello lo harán trabajando las 20 personas que configuran la candidatura, en la que lo más relevante es la despedida de Raúl Castanera, actual concejal de Urbanismo y la entrada en los puestos 3 y 4 de José Miguel Llarás y Marcos Segarra.

El presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha destacado que “es muy importante rendir cuentas; muchos políticos se olvidan de rendir cuentas, de explicar qué se ha hecho; yo vengo a ratificar la extraordinaria gestión de Rosa y su equipo y cómo han estabilizado la situación económica y cómo han dejado a Monzón en mucho mejor situación que hace cuatro años”.

 

La composición de la candidatura es esta:

1.- Rosa Lanau

2.- Eduardo Lanzón

3.- José Miguel Llarás

4.- Marcos Segarra

5.- Marisa Mur

6.- Julián Alamán

7.- Mari Paz Alquézar

8.- Carlos Allué

9.- Ana María Lemus

10.- Pilar Botanch

11.- Juan Forniés

12.- Pilar Rufas

13.- Vanesa Badía

14.- Saúl Pomposo

15.- Jesús Ángel Ríos

16.- Elvira Otal

17.- Ángel Escuder

Suplentes

Ángel García / Lourdes Villa/ Carmen Giménez