b_400_300_16777215_00_images_MONZON2020GIF.png

Este viernes 10 de abril el Partido Popular de Monzón presenta a su cabeza de lista, la actual alcaldesa Rosa María Lanau y la estrategia “Monzón 2020” con la que concurre a estas elecciones municipales del 24 de mayo.

La actual alcaldesa de Monzón ha señalado que “la estrategia Monzón 2020 habla de situar a nuestra ciudad en vanguardia en la comunidad autónoma de cara a la nueva década; somos 20 personas en la candidatura y trabajaremos en un proyecto de ciudad con 20 retos para hacer de Monzón una ciudad habitable, de futuro, de empleo estable y de calidad; en definitiva, una ciudad digna para vivir y trabajar, y eso lo asumimos con responsabilidad y con mucha ilusión”. 

Lanau estará acompañada en el acto por el presidente provincial del PP, Antonio Torres, así como miembros de la candidatura para las elecciones del 24 de mayo, simpatizantes, afiliados y cargos del partido en la comarca. Posiblemente el viernes también se desvelen los primeros puestos de la candidatura que presenten los populares en Monzón para las elecciones municipales.

La alcaldesa señalaba que "esta legislatura ha sido bastante dura, por la situación en la que encontramos el ayuntamiento cuando entramos, de los más endeudados de Aragón, sin capacidad de maniobra financiera, y con una situación de crisis en el país; ahora vemos el futuro, para esta próxima legislatura,con ilusión y con muchas ganas deponer a Monzón en el lugar que verdaderamente merece".