Ainhoa, a la derecha, con Isabel Duran, secretaria gral de Podemos Cinca Medio
Ainhoa, a la derecha, con Isabel Duran, secretaria gral de Podemos Cinca Medio

Desde el Círculo Podemos Cinca Medio se ha informado que la montisonense Ainhoa Ollero ha sido seleccionada para formar parte del Consejo Ciudadano de la candidatura Claro Que Podemos – CQP Aragón, liderada por Violeta Barba y que cuenta con el apoyo de Pablo Iglesias para las primarias aragonesas. 

Este proceso tendrá lugar de forma telemática del 9 al 13 de febrero y el 14 de febrero se darán a conocer las personas que conformarán la lista de Podemos que concurrirá en las autonómicas de Aragón.

 

Ainhoa, miembro del Círculo Podemos Cinca Medio desde su nacimiento en julio del pasado año, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB y ha trabajado en medios de comunicación, gabinetes de prensa y gestión cultural.

 

El Consejo Ciudadano de CQP Aragón lo integran 31 personas, entre ellas el también montisonense Rubén López, el profesor Pedro Arrojo, de reconocido prestigio en temas relacionados con la política ambiental, así como el docente Alfonso Alegre y Pepe Gimeno, activista sindical. Estos últimos estarán este jueves en Monzón en un acto de presentación de  esta candidatura, en el Blues Rock a las 19,00 h.