b_400_300_16777215_00_images_anteriores_PARvisitaBonillo.jpg

El candidato en las primarias del PAR al ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Bonillo, ha pasado por Monzón para saludar a los representantes del partido en la ciudad y el Cinca Medio y repasar el proceso de renovación del partido y el proceso de primarias.

Jesús Guerrero ha agradecido a Bonillo el esfuerzo de la formación por hacer unas primarias y que haya transparencia, y destacaba que “si bien el apoyo de la gente de Huesca es unánime en el candidato al Gobierno de Aragón en la figura de Arturo Aliaga, es bueno que la gente de la zona conozca también a los candidatos  del PAR a la alcaldía de Zaragoza”. Guerrero señalaba que es de agradecer el gesto de todos los candidatos hacia Monzón y Cinca Medio, pues todos han confirmado que se acercarán por la zona para explicar sus propuestas. Bonillo ha estado arropado por militantes y simpatizantes y representantes de la formación aragonesista entre los que destacaban Jesús Guerrero, Javier Vilarrubí y Pilar Sartier.

Alfonso Bonillo, de 29 años, competirá en las primarias con Xabier de Pedro y Carlos Franco. Las votaciones serán el 29 de noviembre, y en ellas pueden participar los afiliados, militantes y simpatizantes de las tres provincias aragonesas.